Río Grande

Chicos de la Misión Salesiana exigen les dejen hacer su acto presencial

Tras la medida confirmada días atrás por el Gobierno provincial, los alumnos de la Institución emprendieron contra las autoridades del colegio por las redes, dado que afirman no les están autorizando esta posibilidad. "Todas las escuelas sí y nosotros no...", protestaron.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:11

Alumnos y alumnas del séptimo año de  la Misión Salesiana de Río Grande elevaron su enojo a través de la redes sociales, en función de que -según afirman- las autoridades de la institución no les dejan tener su acto presencial de egresados, pese a que desde el Ministerio de Educación de la provincia autorizó esta actividad días atrás.

 

"Durante esta semana las autoridades de la provincia informaron que finalmente se autorizan los actos presenciales, dándonos nuevas esperanzas sobre el reencuentro tan esperado. Sin embargo, hoy los directivos del colegio han informado que decidieron continuar con el acto virtual, sin tener en cuenta nuestro pedido.Todas las escuelas sí, y nosotros no...", se quejaron.

 

En este sentido, los jóvenes expresaron que este año realmente les fue "muy difícil", ya que no pudieron disfrutar como corresponde su último año de secundaria, y lamentaron que sus sueños "fueron devorados por esta triste realidad"

 

"Fue  algo inimaginable, de pensar un año compartido con nuestros amigos de la escuela, pasamos a un año en soledad. Siempre han dicho que hay que escuchar a los pibes, este es el momento de escucharnos y de demostrar que realmente creen en estas palabras ¡QUEREMOS NUESTRO ACTO PRESENCIAL!", clamaron.

 

"Finalmente se acerca el fin y nuestro tan anhelado acto de egresados, dejando así esta casa salesiana que nos contuvo por 7 años. Más pensándolo desde la virtualidad a lo que realmente siempre renegamos, fundamentando la necesidad de poder estar con nuestros compañeros en nuestro lugar, la misión", sentenciaron.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios