Con solo 8 años

Gastó sus ahorros para que su madre con cáncer conozca a Ricky Martin

Un joven cordobés mandó una carta junto a un desayuno a un programa de televisión de esa provincia que organiza un concurso para conocer al cantante portorriqueño. El conmovedor deseo se hizo viral y ya hay una campaña para que se haga realidad.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:59

Thiago tiene  ocho años y un deseo muy grande de corazón: que su mamá enferma pueda conocer a su cantante ídolo Ricky Martin. 

Para ello mandó una carta acompañada con un desayuno que compró con sus ahorros al canal cordobés El Doce para poder ayudar a su madre, que tiene un tumor cerebral.

El jovencito, que por su edad no puede participar del sorteo realizado por “La red del buen día”, una sección de concursos de dicha emisora  a través de la que se pueden ganar entradas y pases meet & greet para presenciar el concierto del artista portorriqueño, puso todo su esfuerzo para visibilizar su deseo, según publica Infobae en su web.

La carta fue leída al aire mientras se mostraba una bandeja de masitas que mandó el menor y emocionó a todos los televidentes y conductores: “Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido es que mi mami conozca a Ricky Martin”, leyó una de las conductoras del programa, que además contó que pudo estar con Thiago minutos antes del comienzo del envío.

Allí, Thiago cuenta el delicado estado de salud. "Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz” y sigue. “No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky", termina el  cordobés.

El cierre del conmovedor relato es con un dibujo del encuentro entre el artista y su madre.

El texto escrito a mano por el pequeño  se hizo viral en las redes, donde hay una gran campaña para que el encuentro se concrete ante la visita del portorriqueño. Ricky se presentará el próximo 25 de febrero en el estadio Orfeo Superdomo, en la ciudad de Córdoba, en el marco de una gira que lo traerá a la Argentina, donde ofrecerá cuatro conciertos.

Comentarios