Participan artistas de Tierra del Fuego

Estrenan el lunes producción audiovisual dedicada al arte en la Patagonia

Se trata de la primer serie de televisión sobre arte regional, un trabajo de artistas de las tres provincias más australes que consta de tres capítulos. El proyecto del lado fueguino se forjó a través de la UNTDF.
domingo, 19 de abril de 2020 · 20:13

La Productora de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) anunció el estreno -el lunes 20 de abril- de "La Punta del Iceberg", un proyecto realizado en mancomunión con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y la Universidad Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) de Chubut.

 

Se trata de una producción audiovisual de estas tres universidades patagónicas, que refleja el trabajo de artistas en las provincias de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego. La serie consta de tres (3) capítulos, y se estrena mañana a las 19:00.


La coproducción fue financiada en el marco de una convocatoria que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) realizó en 2015, para la puesta en marcha de las productoras audiovisuales y canales universitarios conformados en todo el país.

 

El estreno de la serie será con la proyección del capítulo referente al arte santacruceño, y contará con la conducción de la periodista de Canal Encuentro y Telefé, Gisela Busaniche.

 

"La Punta del Iceberg es una serie de televisión que refleja el trabajo de artistas de las tres provincias más australes de la República Argentina. Sus experiencias, sus trabajos, expectativas y realidades que se conjugan con su entorno y características sociales y geográficas de la Patagonia Argentina", adelantaron desde UNPA.


 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios