[video]

Javier Mantello es Primer Oficial de Aerolíneas y viajó a China para traer insumos

Durante un vuelo de casi 60 horas, reveló cómo fue viajar a China, la emoción que generó llegar al país a salvo y con los insumos y su experiencia propia. ¡Mirá el video!
miércoles, 22 de abril de 2020 · 08:48

Víctor Javier Mantello es Primer Oficial de la aerolínea de bandera de nuestro país Aerolíneas Argentinas y relató en un video para Infofueguina.com cómo fue el proceso para volar hacia Shangai, China, y buscar 13 toneladas de insumos para combatir en Argentina el coronavirus.

Javier hizo el primero de diversos vuelos que se están llevando a cabo hacia China para seguir trayendo otros recursos, incluídos respiradores y demás elementos.

¡Mirá el video!

El vuelo demoró 6 horas de carga para poder regresar a la Argentina el cual volvió repleto de insumos, barbijos, mamelucos y demás elementos. 

La emoción de toda la tripulación fue muy grande, por tratarse de las personas responsables de hacer llegar al país elementos necesarios para seguir combatiendo el coronavirus. 

El recorrido tanto de ida como de vuelta a Argentina fue largo, y durante la estadía en China no pudieron bajar del avión por órdenes estrictas, por lo que debieron hacer turnos para llevar adelante el vuelo, carga y regreso. ¡Un verdadero orgullo para el país!

Comentarios