30 familias con hijos

Asociación pide donaciones para familias de Ushuaia en situación de crisis

Piden por las redes a la gente que tenga la posibilidad de donar alimentos de toda clase que se contacte, habida cuenta de la urgencia por la urgencia que atraviesan, máxime ya que la mayor parte de las familias tiene criaturas pequeñas.
viernes, 24 de abril de 2020 · 10:34

La Asocación "Manos Solidarias" de Ushuaia apeló a la solidaridad de la comunidad de Ushuaia, para contribuir en lo que puedan y dar soporte a decenas de familias, quienes en el marco de la pandemia se encuentran atravesando por una díficil situación.

 

Desde esta ONG solidaria informaron que son unas 30 familias locales quienes "no reciben ayuda del Gobierno ni de la Municipalidad", por lo cual le están brindando ayuda de manera privada y recepcionando donaciones.

 

"Nosotros estamos asistiendo a estas familias con hijos, y seguro que se sumarán más. Lo que necesitamos son alimentos para seguir ayudándolos, ya que no cuentan con nada", alertaron.

 

 

En este sentido, instaron a las proveedurías locales que se quieran sumar a este proyecto, que se comuniquen por Facebook a la cuenta "Aceptamos Donaciones Ushuaia".

 

"Tenemos arroz, lentejas y polenta, eso es lo que nos quedó. Si querés donar alimentos de toda clase comunicate por mensaje privado y nuevamente te invitamos a nuestro facebook. Desde ya mil gracias y esperamos tu colaboración para estas 30 familias con hijos", manifestaron.

 

Se pueden comunicar por celular al 2901 1540947.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios