sucedió en Rosario

Encontró un millón de pesos, lo devolvió y donó la recompensa que le dieron

María encontró el dinero en una parada de colectivo. Ella estaba sin trabajo por la pandemia y el aislamiento obligatorio y se encontró con una situación que la obligó a decidir qué hacer. ¡Mirá la historia!
jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:39

En la localidad Roldán (en Santa Fe), una mujer devolvió un bolso que tenía un millón de pesos, destinados a pagar sueldos en una empresa de la localidad de Maciel, de la misma provincia. Pero a su vez, ella donó a un merendero la recompensa que recibió por su gesto.

María es empleada doméstica y vecina Roldán ubicada a 25 kilómetros al oeste de Rosario, donde el martes pasado encontró el bolso del millón, dividido en muchos sobres blancos, en una parada de colectivos. La historia recién se hizo pública porque así lo quizo la familia, que pretendía reservarla.

Al llegar a su casa intentó abrir el bolso con un destornillador, sin éxito. Pero más tarde su esposo logró hacerlo gracias al uso de una amoladora y descubrieron que dentro del mismo estaban los citados sobres con dinero y un papel con un número telefónico.

“María se comunicó y logró dar con los dueños del dinero, quienes aludieron que la plata era para pagar sueldos en una empresa de Maciel”, dijo Johnatan Mansilla, encargado del merendero que recibió las donaciones de María.

“Nos pusimos a pensar que los empleados la necesitaban y nadie iba a creer que justo ese dinero se perdió en un bolso”, le dijo María a Johnatan, mientras le contaba la particular historia por WhatsApp.

Cuando se produjo el encuentro entre María y los empresarios dueños del bolso con el dinero, ella les pidió disculpas porque había usado $500 para comprar pan y leche para su familia.

Ella no contaba con recursos debido a la pandemia, por lo que el dueño del dinero le preguntó si necesitaba algo más. La mujer le explicó su situación de falta de trabajo y dinero y el hombre decidió enviarle un camión con alimentos suficientes para dos meses.

 


Encontró 1 millón de pesos, lo devolvió y donó la recompensa

Comentarios