SOLO EN CORREO ARGENTINO

Bono $10000: hoy cobran quienes tienen DNI terminado en 5 y apellido de la M a la Z

Anses habilitó en su web una sección de consulta por fecha y lugar de pago del IFE para facilitarle la gestión a todos los beneficiarios del país.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:48

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento de Identidad terminado en 5, y con letra del apellido de la M a la Z y que seleccionaron cobrar en Correo Argentino, pueden ir hoy a la sucursal más cercana a su domicilio a cobrar el bono de $10000.

ANSES habilitó en su web una sección de consulta de fecha y lugar de pago del IFE para facilitarle a todos los beneficiarios del país la información precisa sobre su beneficio.

Quienes reciban el bono de $10000, deben ingresar a www.anses.gob.ar, y después al aplicativo "Consultá tu cobro de IFE", donde se le requerirá el DNI y se les brindará fecha, lugar y forma de cobro.

Hace dos semaas comenzó a acreditarse el monto a las personas que, habiéndose inscripto entre el 27 y 31 de marzo, eligieron la opción de cobro por Correo Argentino entre el 15 y el 20 de abril pasados, precisó la Anses.

En total, van 1.314.446 las personas que deberán ir a la sucursal del Correo más próxima a su domicilio, según el número de terminación de sus DNI.

Comentarios