Junto al intendente Vuoto y Rector Castelucci

Dady Brieva participará de una charla virtual organizada por la UNTDF

El evento será mañana por la tarde, en el marco de la celebración por el 210° aniversario de la Revolución de Mayo. Podrá verse y seguirse en vivo y directo por YouTube.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 22:11

El reconocido actor y humorista santafesino Dady Brieva participará -este lunes 25 de mayo- de la charla "Compromiso Social y Militancia en tiempo de pandemia", que se emitirá por las redes sociales de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF).

 

El evento está pactado para arrancar a las 15, y contará con la presencia del rector de la Alta Casa de Estudios, Juan Castelucci y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, además del ex integrante de los "Midachi".

 

Moderado por el Profesor José Luis Paredes, durante la charla se abordará sobre la compleja coyuntura por la que se atraviesa a raíz de la pandemia, y las implicancias de las ayudas sociales en los sectores más vulnerables, en materia económica y educativa principalmente.

 

Los internautas podrán ingresar a ver la charla también por Instagram, haciendo click en www.instagram.com/untdf_universidad

 

Mientras tanto, el enlace a YouTube es el siguiente: www.youtube.com/user/UNIVERSIDADTDF

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios