"Come de a poquito y ya se dejó morir", justificó el dueño

Murió anoche el perro que fue filmado agonizando en un patio de Río Grande

El hecho fue reportado en una vivienda de Cámpora y Perón Sur, luego de que vecinos del lugar vieran como el can estaba a la intemperie tirado en la tierra, haciendo círculos sin poder levantarse.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 20:04

Un perro murió anoche en una veterinaria de Río Grande y la noticia causó gran controversia y repudio en la comunidad por presunto maltrato animal, luego de que residentes del barrio filmaran al can todavía con vida, en la parte de afuera de una vivienda arrastrándose por el piso.

 

Según trascendió a través de las redes sociales, el hecho se produjo en un inmueble de Héctor J. Cámpora al 100, donde un can "daba círculos" en la tierra sin poder levantarse, a centímetros de una cucha colocada en el patio de tierra que da a la calle.

 

"¿Qué le pasó al perrito? no tiene una mantita o una frazada", le dice una joven detrás de la reja al dueño, luego de que este apareciera en escena, a lo que la chica le consulta qué es lo que le pasa al can.

 

"De repente se cayó y no se paró más, parece que tuviera agua adentro, no sé", señala el hombre, para luego escucharsele decir "no hay plata, nada que objetar", mientras otros vecinos se acercan a lugar.

"¿Qué pasó?", pregunta otra mujer ante la insistencia de los chicos, a lo que el morador de la vivienda dice: "se me está muriendo el perro, está enfermo che..."

 

Finalmente la joven expresa su preocupación y dice "pobrecito, tiene frío", y el dueño acota: "está flaquiiiito, come de a poquito. Ya se dejó morir el pobre perro".

 

Tras la intervención de la protectora "Guardia Animal" de Río Grande, el perro fue llevado hasta una veterinaria, aunque los esfuerzos fueron en vano y este pereció en la noche del sábado.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios