¿Podría haber un tercer IFE?

Bono ANSES $10000: quiénes lo cobran hoy

Hoy sigue el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia estipulado por ANSES y la titular de la Administración dejó ver un posible tercer pago.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:02

Esta semana siguen ejecutándose los pagos de los $10000 según el calendario de pagos de ANSES correspondiente a la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Hoy viernes les corresponde cobrar con su tarjeta de débito a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con DNI terminado en 4.

¿Un tercer pago del IFE?

Al respecto, Raverta puso en duda una tercera etapa del programa de emergencia de $10000: “Todavía lo estamos estudiando. Como la cuarentena continúa en algunos lugares, vamos a ver si lo extendemos”.

Y estimó que en caso de que se lleve a cabo, “deberá incorporar la realidad de las provincias que ya pusieron en marcha sus sistemas productivos. En San Juan, por ejemplo, el 98% del aparato ya está en marcha. Será un tiempo distinto a la apertura comercial, porque no es automático, no es que abren los comercios y ya no se necesita ayuda y habrá que diseñar políticas públicas que respondan a cada situación. No es lo mismo la situación del AMBA que en el interior bonaerense o en otras provincias”.

Comentarios