#TrendingTopic

Thelma Fardin es tendencia en Twitter por su labor en la municipalidad de Ushuaia

La actriz ocupará un rol en la Secretaría de la Mujer del municipio para realizar distintas tareas para ayudar a mujeres en situación de violencia y se conoció cuánto ganará por ello.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:50

Thelma Fardin volvió a ser tendencia en las redes luego de que se conociera su nuevo puesto en la Secretaría de la Mujer en el Municipio de Ushuaia y ahora se reveló el sueldo que va a obtener.

La actriz fue contratada para realizar diferentes tareas para ayudar a mujeres víctimas de violencia de género, durante un periodo de 6 meses y, según trascendió, por un monto de 55 mil pesos.

"El objetivo de dicho contrato es poder visibilizar con una voz clara e identificada con las mujeres de nuestra ciudad la lucha contra el acoso sexual del que son víctimas muchísimas mujeres, e incluso hombres en nuestro país. Tenemos que ser muy firmes en la lucha contra estos abusos, porque no podemos ser cómplices, ni quedarnos callados ante los abusos sexuales. Este es uno de los pilares del trabajo de esta Secretaría de la Mujer", expresó Noelia Trentino Martire, la Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia.

La incorporación de Fardin al Municipio causó todo tipo de respuestas que llevaron a la actriz a ser trening topic en Twitter.

Sin embargo Trentino Martire salió a aclarar los tantos: "Una siente que en estas publicaciones mal intencionadas, hay una operación política que lo que busca es desprestigiar el trabajo que se realiza desde la Secretaría de la Mujer y estigmatizar a una mujer que sufrió de un abuso sexual. Presentan la información de manera engañosa para que la gente se enoje. Tenemos que ser muy claros, y decir que es absolutamente falso que se le esté pagando ese monto por mes. El contrato es limitado a seis meses y por un monto de $55.000. La idea es aprovechar al máximo este tiempo con capacitaciones y charlas debate. Estamos trabajando en una red federal que permita visibilizar la problemática del abuso sexual de las provincias y nosotros queremos que Tierra del Fuego esté presente", señaló.

 

Comentarios