ENTRADAS SE SORTEAN ESTA NOCHE

Este fin de semana en Ushuaia, autocine en el Paseo del Fuego

Se permitirán hasta 4 personas por vehículo, y habrá que asistir con tapabocas. Los ganadores deberán retirar la entrada este miércoles, y en caso de no retirarla, se volverá a sortear.
lunes, 20 de julio de 2020 · 20:35

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego informó que este sábado 25 de julio se proyectarán dos películas en modalidad Autocine, en la ciudad de Ushuaia.

 

El evento será en el estacionamiento del Shopping Paseo del Fuego, donde se dará la proyección del cortometraje fueguino "Palabras Blindadas" la pelicula nacional de Ariel Winograd "EL ROBO DEL SIGLO".

 

La gende sólo se podrá anotar para una función, y se permitirán hasta 4 personas por vehículo. Los ganadores deberán retirar la entrada el miércoles 22 de julio de 10 a 16 en la Secretaría de Cultura, sita en Patagonia 66, con tapaboca.


En caso de no retirar el ganador su entrada, se volverá a sortear.
 

ATENCIÓN: LA ACTIVIDAD FUE POSTERGADA HASTA NUEVO AVISO. Debido a la situación Epidemiológica actual, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego anuncia la suspensión del evento “Autocine” que se llevaría a cabo el próximo 25/07 en el Paseo del Fuego. 
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios