Lo velan este martes

Tristeza en Ushuaia por la muerte de militante del MPF y antiguo poblador

Se trata de Carlos Buscaglia, cuya partida definitiva se produjo este lunes a los 74 años. "Era un imprescindible", manifestaron desde el histórico partido fueguino. La vicegobernadora Mónica Urquiza envió sus condolencias.
lunes, 27 de julio de 2020 · 19:38

El Movimiento Popular Fueguino (MOPOF) manifestó su profunda tristeza por el pase a mejor vida de Carlos Buscaglia, acaecida este lunes 27 de julio.

 

"Carlos fue un ejemplo de participación y compromiso militante, con las ideas y los valores de nuestro Partido. Ya sea como autoridad partidaria o como simple afiliado, se lo recuerda unánimemente como una persona respetuosa de las ideas de todos", expresaron desde la agrupación política.

 

Entre otros, Buscaglia se había desempeñado en el Concejo Deliberante, y coincidieron en señalar que fue "un ejemplo de participación y compromiso militante, sin importar el sector interno de que se tratara".



"Colaboraba desde el lugar que fuera para la mejor construcción, porque se sentía parte de un conjunto que tuvo y tiene responsabilidades para con la comunidad en la que vivía. Era un imprescindible", afirmaron.

 

Sus restos serán velados en la sala “B” de Casa Ramón Oviedo -sita en Kayen 131- este martes 28 de julio a partir de las  9.00 hasta las 12.00 hs. A posterior, serán inhumados en el Cementero de los Antiguos Pobladores.



Comentarios