Incluye suma fija

Anuncian fecha de cobro de haberes para jubilados de Tierra del Fuego

Corresponde a los haberes de julio y la suma correspondiente al decreto 744/20, la cual varía en base a la remuneración total que percibe el jubilado o pensionado
jueves, 30 de julio de 2020 · 19:42

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego informó a sus beneficiarios que, a partir de las 0 (cero) hora de este sábado 1 de agosto se acreditará la suma fija correspondiente al Decreto 744/20, mientras que los haberes estarán acreditados el viernes 7 de agosto.

 

En el caso de OSEF, se abonarán las sumas fijas correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril de los Decretos Provinciales 323, 486 y 625.

 

En cuanto a los montos, los mismos surgen del porcentaje de base de cálculo del haber del beneficiario. Por ejemplo, en los casos que el haber esté determinado al 82% y pertenezca a alguno de los escalafones mencionados, los montos a cobrar serán:

  • Remuneración total de 55 mil pesos o menos - va a recibir una suma fija neta de $ 6.872 pesos.
  • Remuneración total entre 55 mil y 65 mil pesos - la suma será de $ 5.893.
  • Remuneración de más de 65 mil pesos - la suma será de $ 4.911.

Si el haber del jubilado o pensionado se encuentra calculado sobre otro porcentaje u escalafón, los montos variarán según los mismos. Ante dudas o consultas relacionadas con el pago, los beneficiarios deberán contactarse al correo electrónico [email protected]

En cuanto al pago de la suma fija, es importante aclarar que comprende a aquellos beneficiarios cuyos haberes se encuentren referenciados a entes que adhirieron al pago del decreto 744/20 en actividad. Es decir: Gobierno (a excepción de Escalafón Húmedo y Policía Civil)/ Docentes/ EPU/Aeronáutica/ SAT/ AREF/ CPSPTF/ Dirección Provincial De Vialidad/ IPRA/ IPV/ INFUETUR/ DPE/ DPOSS.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios