A CARGO DE EX CONDUCTOR DEL PROGRAMA "UNA LUZ EN EL CAMINO"

Brindarán seminario virtual “Vivir en Positivo”

La propuesta es organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día de TDF y se desarrollará -entre este miércoles y el viernes 11 de julio- de manera libre y gratuita, a través de las redes sociales Facebook y Youtube. Se abordarán temas tales como “Controlando el estrés”, “Cómo vencer la depresión”, “Autoestima”, “Ansiedad” y “Psicología de la Esperanza”.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:30

Organizado por la Iglesia Adventista de Tierra del Fuego, se desarrollará un seminario virtual denominado “Vivir en Positivo”, entre el 8 y el 11 de julio próximo.

La propuesta estará a cargo del licenciado José Plescia, ex conductor del reconocido programa radial y televisivo “Una Luz en el Camino” entre 1996 y 2017.

Según se indicó, el seminario está planteado de manera libre y gratuito, a través de las redes sociales.

En tal sentido se precisó que a partir de las 17 de cada jornada, el seminario se desarrollará a través de www.facebook.com/adventistastierradelfuego; y a partir de las 20 a través de www.youtube.com/c/AlexanderParraIASD.

Los organizadores de la iniciativa detallaron que durante el desarrollo del seminario, Plescia disertará en vivo desde España y abordará temas tales como “Controlando el estrés”, “Cómo vencer la depresión”, “Autoestima”, “Ansiedad” y “Psicología de la Esperanza”.

Comentarios