Funcionaría todo el año

Construirán en Río Grande una pista de patinaje sobre hielo

Lo confirmó ayer el Secretario de Deportes provincial, quien calificó el hecho de "histórico". Se podrá practicar hockey, patín y otras actividades invernales.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:17

El secretario de Deportes y Juventud de Tierra del Fuego, Carlos Turdó, confirmó que se construirá una pista de patinaje sobre hielo en la ciudad de Río Grande, emprendimiento que será posible gracias al plan de financiamiento que recibirá la provincia para obras.

 

"El Gobernador tomó la decisión de incorporar la obra de infraestructura para la pista de hielo en el marco del plan de obra pública. Para nosotros, pensar que dentro de poco se va a iniciar una obra de este tipo es un hecho histórico", celebró el funcionario.

 

En este sentido, Turdó remarcó los beneficios que la pista en Río Grande traerá para el deporte regional, al tiempo que mencionó que también servirá como un lugar nuevo de esparcimiento en la ciudad.

 

"Poder pensar un lugar para esta disciplina y disponerlo para esta actividad durante todo el año sería mas que importante. Para todos los chicos, jóvenes y grandes que practican hockey y otras actividades invernales. Va a ser algo único y esperadísimo en nuestra provincia", festejó.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios