descanso post cuarentena

Estos son los destinos elegidos por las familias argentinas para las vacaciones 2021

El 63% de las búsquedas para 2021 se concentran en hoteles "all inclusive" y el Caribe es el destino más consultado. ¡Mirá!
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:33

Según la empresa Almundo, el 63% de las búsquedas hechas por grupos familiares en su web priorizan paquetes para 2021 con opciones de entretenimiento para toda la familia, no tanto para parejas o viajes individuales.

“Los destinos de playa combinados con las actividades que ofrecen los resorts all inclusive son una interesante opción para lograr que el lugar elegido sea de interés para todos los miembros del grupo familiar” dice Luciana Pizzatti, Head de Servicios en Destino en Almundo. 

Entre las playas más consultadas para visitar post pandemia se destacan Costa Mujeres, Rivera Maya y Punta Cana. Los paquetes con resorts "all inclusive" simplifican mucho los planes al momento de pensar en un viaje familiar dado que contemplan régimen de comidas, bebidas, experiencias culinarias, entretenimiento y deportes para todas las edades. 

“Cuando elegimos paquetes se resuelven las vacaciones de punta a punta. Las tarifas suelen ser más económicas y adquirimos varios servicios en pesos, con opción a pagar en cuotas”, añade Erika Schamis, Head de Paquetes, Hoteles y Media en Almundo. 

Los viajeros también buscan opciones locales. Dentro de Argentina se destacan experiencias en Esteros de Iberá. “Al viajar en familia, la naturaleza es un “imán” para los más chicos y su curiosidad. Poder navegar este destino, inmersos en el ambiente natural y conociendo la flora y fauna de uno de los grandes atractivos de nuestro país es sin dudas una gran experiencia para toda la familia”, agrega Pizatti.

 

Paquetes Recomendados para viajar en 2021

  • Paquete Punta Cana y Bayahibe all inclusive en familia: Incluye Vuelo + 8 noches hotel all Inclusive + Traslados + ASSIST CARD. Salida en abril. Precio por persona en base cuádruple: $132.475
  • Paquete Riviera Maya all inclusive en familia: Incluye Vuelo + 7 noches Hotel all inclusive + Traslados + ASSIST CARD. Salida en mayo. Precio por persona en base cuádruple: $117.140
  • Paquete Costa Mujeres all inclusive en familia: Incluye Vuelo + 7 noches en Hotel all inclusive + Traslados + ASSIST CARD. Salida Mayo. Precio por persona en base cuádruple: $115.799

Comentarios