En sus últimos días #muertesdignas

Le confirman a fueguina el ingreso a San Luis para ver a su padre enfermo

Se trata de Victoria Garay, quien imploraba a las autoridades puntanas que la dejasen viajar desde la isla y poder reunirse con su papá, quien padece una enfermedad terminal. Podrá hacer la cuarentena de manera gratuita.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:04

Una buena noticia recibió Victoria Garay de Río Grande desde San Luis, al confirmarse finalmente la autorización para que pueda ingresar a esa provincia junto a su hermana y, de este modo, juntarse con su padre, quien atraviesa por una enfermedad terminal.

 

La joven riograndense había iniciado una cruzada por Facebook y otras redes sociales, donde contaba que estaban a la espera de que el Comité de Crisis de San Luis les diera el visto bueno y le permitiesen viajar, a los fines de compartir los últimos días juntos con su papá Martín.

"Se comunicaron para decirnos de que me iban a hacer una excepción y que hay un lugar en la UNLP (Universidad de la Punta) para que hagamos la cuarentena de manera gratuita", expresó Victoria a Radio Continental AM 590.

 

No obstante lo anterior, precisó que desde el Gobierno de la dinastía Rodríguez Saa ya le informaron que "no van a aceptarles el hisopado negativo", por lo que van a tener que hacer la cuarentena "sí o sí".

 

La joven fueguina aclaró en su muro que, mientras tanto, permanecen "a la espera del resultado" del hisopado que se realizaron el pasado jueves.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios