Tristeza y dolor supremo

Falleció el padre de las fueguinas que estaba grave en San Luis

Se trata de Martín Garay, por quien Victoria y Antonella lucharon incansablemente con el Gobierno de la dinastía Rodríguez Saa para que las dejaran verlo en sus últimos días. Finalmente, no lograron despedirse.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:16

Una muy penosa noticia se conoció en las últimas horas proveniente de la provincia de San Luis, tras confirmarse el deceso de Martín Garay, padre de Verónica y Antonella de Río Grande y quienes imploraban por que les dejasen verlo cuanto antes por la enfermedad terminal que atravesaba.

 

Las jóvenes habían recibido tan solo ayer la autorización por el COE de San Luis para ingresar a tierra puntana, donde su padre se encontraba internado en situación terminal.

 

Sin embargo, sistemáticamente le denegaban el ingreso a la provincia y tuvieron que insistir para poder conseguir la autorización, con la premisa de que debían hacer una cuarentena de 7 días, sin contemplar el hisopado negativo.

 

Tampoco tuvo en cuenta el gobierno puntano que Victoria y Antonella debían cruzar medio país en auto (no hay vuelos), lo cual insumiría al menos dos o tres días de viaje.

 

Cabrá ahora esperar qué responden las autoridades de San Luis hacia esta familia fueguina, devastada por no haber podido llegar a despedirse de su padre.

 

 

Comentarios