Hoy velan sus restos

Río Grande de luto: luego de una intensa lucha, falleció Juan De León

Sirvió a la comunidad por 28 años sin pausa alguna, y llegó a ser Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos. Se encontraba atravesando por una compleja situación de salud. Tenía 69 años.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:49

Una triste noticia se conoció este miércoles 26 de agosto y enluto a la comunidad bomberil de la provincia, al conocerse el deceso del comandante Juan Carlos de León, acaecido en las últimas horas.

 

La información de la partida definitiva de este apreciado servidor público fue divulgada y replicada a través de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios Tierra del Fuego, causando hondo pesar.

 

"Fue un hombre que sirvió a la comunidad por 28 años ininterrumpidos. En 1992 comenzó a funcionar el Destacamento Nº1 en la Margen Sur, De León fue el primero en realizar la guardia ya en aquel entonces como bombero", precisaron.

 

Además, recordaron que por muchos años fue el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, "en donde supo enseñar y transmitir el amor por esta labor".

 

El Cortejo Fúnebre se realizara durante este jornada (a partir de las 13), y saldrá de la Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica de Perito Moreno 67, hasta el Cementerio Municipal.

 

De León tenía 69 años, y luchaba desde hace un tiempo contra una seria enfermedad.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios