Solidaridad en tiempos de pandemia

Jubilado de Río Grande perdió su jubilación y los vecinos se la pagaron

Se trata de José Almonacid, quien tuvo un percance al salir de la entidad bancaria luego de pagar unas cuentas y se quedó sin sus haberes, tras perder el dinero en la vía pública.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 10:29

Un vecino de la ciudad de Río Grande agradeció públicamente a la comunidad, luego de extraviar la totalidad de sus haberes jubilatorios en pleno centro y conseguir restituírlos mediante la solidaridad de la gente.

 

"Salí del Santader Río porque pasé a pagar una cuenta, en ese interim se me cayó del bolsillo de la cartera a la calle, no lo puse bien. Qué se yo, son cosas que pasan", relató el jubilado al noticiero Info3 Noticias por TV Fuego.

 

En este sentido, el hombre narró que fue a una radio local solamente para anoticiar de lo que le había sucedido, con la esperanza de que alguien haya encontrado el dinero y se lo devolviese. Pero evidente y misteriosamente, nadie lo encontró.

"La gente se portó excelente, la verdad que hay mucha gente buena en Tierra del Fuego", celebró el abuelo

"Hasta ahora no apareció la plata, you fui al Santander para que me digan si me pueden mostrar las cámaras, pero tengo que hacer la denuncia en la policía. Y así como están las cosas no tengo ganas de andar con la calle, está muy difícil todo", se lamentó José, quien indicó que perdió 28 mil pesos.
 

A raíz de lo ocurrido, el jubilado narró a la citada audición que se inició una suerte de colecta solidaria, mediante la cual no solamente logró recuperar la suma perdida, sino que además "sacó un poco más".


"Me depositaron en mi caja de ahorro, me acerqué a lo que había perdido y saqué un poco  mas. No tengo palabras para agradecer, es gente que no conozco. La verdad que hay mucha gente buena en Tierra del Fuego", celebró Almonacid.

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios