actualidad

Una menor casi se asfixió por comer nuggets que tenían pedazos de barbijo

Su madre afirma que desde el local de comida rápida no se disculparon y siguieron vendiendo el mismo producto a pesar de sus reclamos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:19

Una joven de seis años estuvo cerca de la asfixia recientemente mientras comía "nuggets" de pollo, adquiridos en una sucursal de McDonald's en Aldershot este, Hampshire (del Reino Unido), según publica Daily Mail.

Laura Arber notó que su hija Maddie tenía problemas para tragar los nuggets y empezó a asfixiarse. Rápidamente metió los dedos en la garganta de la jovencita, para tratar de extraer lo que le estuviese tapando el tracto respiratorio, y descubrió lo que era un pedazo de máscara quirúrgica (barbijo) azul, como se puede ver en el siguiente tweet:

"Ni siquiera pensé que podría venir de un nugget de pollo, pero miré dentro de la caja y todo lo que pude ver fue esa cosa azul saliendo de otro nuggeten una caja de 20", dijo Laura.

Después del hecho, Arber volvió al local donde había tomado el pedido, y solo le dijeron que los "nuggets" no habían sido preparadas en ese local. Para sorpresa de Laura, ni siquiera recibió unas disculpas por parte del gerente del lugar y continuaron vendiendo la misma comida sin importar los reclamos realizados.

"Seguían sirviéndolos, y eso fue lo más importante para mí. Simplemente no podía creer la forma en que la gerencia lo manejó", dijo la madre. "¿Y si yo hubiera salido de la habitación y mi hija se hubiese atragantado? Ella pudo haber muerto. En cosa de una fracción de segundo", concluyó. 

Comentarios