hasta el 25 de septiembre

Largaron la inscripción para el ciclo lectivo 2021 en TDF

Comprende a todas las instituciones estatales de la provincia, y se hará a través del medio habitual de contacto de las escuelas y jardines.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:10

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego informó a la ciudadanía que están abiertas las incripciones para el Ciclo Lectivo 2021 en el nivel inicial y primario.

 

Se informó a las familias de los alumnos de todas las instituciones estatales de la provincia que, a través del medio habitual de contacto de las escuelas y jardines, les llegará un mensaje sobre inscripciones de hermanos, confirmación de vacantes y solicitudes de pases

 

Todas las anteriores corresponden al próximo año, por lo que  solicitaron a los interesados responder a la brevedad, ya que el plazo es hasta el 25 de septiembre de 2020.

 

CONSEJO FEDERAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La Ministra de Educación Analía Cubino junto a la Secretaria de Ciencia y Tecnología Analuz Carol participaron -el viernes- de una nueva asamblea junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva de la Nación, Dr. Roberto Salvarezza.

 

Se trabajó sobre el programa de financiamiento COVID-FEDERAL, el cual financió 500 proyectos de todas las provincias del país. Además, se conversó sobre la convocatoria “Ciencia, Tecnología e Innovación en el marco del Plan Argentina contra el Hambre”

 

También se presentó la Dirección Nacional de Información Científica de la Subsecretaria de Estudios y Perspectiva: “I+D en Argentina: Datos regionales-2088”, e Innovación en la Industria Manufacturera: Datos regionales que surgen de la ENDEI”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios