Hace instantes

Marley llegó a Ushuaia

El famoso conductor vino al Fin del Mundo para realizar la filmación de su programa que se emite por Telefé. Será en vivo y directo, el domingo por la noche.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:20

El conductor "Marley" aterrizó este viernes en la ciudad de Ushuaia, donde junto a la actriz Lizy Tagliani filmarán el programa "Por el Mundo en Casa", que se emitirá en vivo y directo este domingo para todo el continente.

 

"Es buenísimo porque esto se ve por Telefé, después la semana siguiente se va a ver por la señal internacional para el resto del mundo, por MTV en toda latinoamérica y Pluto TV. Así que me parece que la mejor inversión que pueden hacer es promocionar el turismo", dijo el presentador porteño hace instantes en charla con los medios locales.

 

 

Consultado por los cronistas acerca de qué lugar le gustaría ir a recorrer en el Fin del Mundo, Marley reveló: "Lo que vine a hacer ahora me encanta, porque no lo hice nunca. Fui al Cerro Castor la otra vez cuando vine con mi familia y esquié, pero bueno, esta vez vamos a hacer esto en helicóptero. Nunca fui por acá".

 

"Va a estar buenísimo. Siempre hay algo que uno no hizo, la verdad que Ushuaia es bellísimo, es muy muy lindo y todo es muy original acá. El hecho de ser el lugar más austral y demás, así que está muy bueno", expresó el conductor. 

 

El programa será emitido el domingo 17 de enero a las 20:30 por el canal de las pelotas.

 

 

 

En Ushuaia!
Este domingo 20.30 hs será en vivo y en directo #porelmundoencasa junto a @lizytagliani por @telefe

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios