"Día y noche", alertaron

Alerta en barrio de Río Grande por vecina que apedrea a los niños y a los autos

El testimonio provino de la gente de El Mirador y apuntan a una problemática mujer que ataca, insulta y amenaza a las criaturas que juegan en la calle. "Están esperando que le haga daño a un niño para recién actuar, espero que no lleguemos a eso", advirtió una damnificada.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:38

Vecinos que residen en la zona de la Margen Sur denunciaron que viven una pesadilla día y noche, en función de tener que convivir en el barrio con una mujer que lanza piedras a los niños y a los automóviles, y clamaron porque la policía y las autoridades tomen cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde y suceda una desgracia.

 

A través del noticiero INFO3 Noticias Elizabeth ofició de portavoz de los lugareños del barrio El Mirador, para advertir que "hace tres años" se propicia esta incómoda y peligrosa situación. Y elevó públicamente su preocupación, máxime por la integridad de los chicos que juegan cerca de esta problemática mujer.

 

"Es todo el tiempo, día y noche tirando piedras. No deja dormir, ya van varios vecinos que nos quejamos,  están los chicos jugando y los insulta, les dice malas palabras. La denunciamos muchas veces en la policía, yo me voy a la comisaría y todo queda en la nada", se lamentó.

 

En este sentido, Elizabeth dijo que los chicos "viven con temor y ya no quieren salir a jugar", por lo que tomó la decisión de acudir a la Justicia. Contó que, en un principio, "no la querían atender".

 

"Me llamaron para ir a una mediación, yo me presenté pero ella no. Cuando pasan los vehículos les pega, yo tengo un kiosko y el cartel me lo rompió varias veces. Esto no cesa y es cada vez peor; no sé si están esperando que le pegue en la cabeza o le haga un daño a un niño para recién actuar, pero esperemos que no lleguemos a eso", expresó con angustia la pobladora de El Mirador.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios