Anoche

Nació en Ushuaia la segunda fueguina del 2021

Se trata de Ambar Justina, quien se convirtió en la primera alegría del Fin del Mundo en este año que recién comienza.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:08

Este 2 de enero se produjo la llegada a este mundo de Ámbar Justina Cerezo, tratándose del segundo nacimiento del año en la provincia de Tierra del Fuego.

 

La bebé nació anoche a las 21:24 en la Clínica San Jorge, con un peso de 3,160 kilos, un día después de la pequeña Briana que la precedió en el Cemep de Río Grande.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias