Se encuentra delicado

Llamado a la solidaridad urgente en Ushuaia para el pequeño Miqueas

Se trata del chiquito de dos años que en las últimas horas tuvo que ser nuevamente internado en Buenos Aires, tras superar a la Leucemia el año pasado. Ruegan a la gente colaboración para que la familia pueda viajar y verlo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:50

Un nuevo pedido de solidaridad fue elevado desde Ushuaia a toda la provincia por la familia del pequeño Miqueas Lionel Alvarengo (2), en función de que se encuentra nuevamente en la ciudad de Buenos Aires y lamentablemente su estado de salud es delicado, según informaron los suyos.

 

Se trata del niño que apenas unos meses atrás conmocionó a todos, tras lograr vencer a la leucemia y también al COVID-19, dado que tanto el como su papá se contagiaron del virus.

 

Sin embargo, estos últimos días trascendió la noticia de que Miqueas está otra vez en el Hospital Italiano tras detectársele una afección de salud, motivo por el cual el chiquito está siendo evaluado en este centro de Salud.

 

 

Por tal motivo, dejaron los datos de la cuenta familiar para aquellos quienes puedan enviar su donación, a los fines de costear los elevados gastos que implica por estos días de pandemia los viajes y la estadía en suelo porteño.

 

Además, lanzaron una cadena de oración para la recuperación de la salud de Miqueas, situación que el pequeño guerrero fueguino ha podido enfrentar y superar valientemente no mucho tiempo atrás.

 

BANCO HIPOTECARIO

Cuenta de Ahorro en $ Nro. 404600029778261

CBU: 0440046240000297782614

Galería de fotos

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios