con público incluido

Están habilitados en Tierra del Fuego los recitales musicales y teatros

Así lo recordaron desde la Secretaría de Cultura provincial, y calificaron de "una gran noticia para los artistas de la provincia", así como también para toda la comunidad.
jueves, 7 de enero de 2021 · 20:34

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego comunicó que, desde la semana pasada, están habilitadas las actividades teatrales y musicales en vivo con público, en toda la provincia.

 

Desde la citada cartera celebraron la noticia autogenerada, y consideraron que se trata de "una gran noticia para las y los artistas de la provincia, así como también para toda la comunidad".

 

Afirmaron que van a estar acompañando este proceso de reapertura y revinculación con los espacios, en pos de "poder garantizar el cumplimiento de todos los protocolos establecidos y trabajar fuertemente para que cada uno de los espacios, los gestores y los sectores del teatro y la música, puedan volver a los escenarios, garantizando la salud, manteniendo el resguardo y el sistema sanitario se vea protegido".

 

"Procurando cumplir con los protocolos vigentes para dichas actividades, evitando la aglomeración y los horarios pico", aclararon desde Cultura provincial.

 

Recordaron que es importante el lavado correcto de manos con agua y jabón de manera frecuente, la utilización de alcohol en gel o alcohol al 70%, el uso de barbijos o tapabocas en todo momento, el distanciamiento social, la limpieza y ventilación de los espacios y evitar los horarios pico.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios