le negaron la derivación

Todos por Morena: piden ayuda para que se pueda operar en Ushuaia

La chiquita de dos años debe ser intervenida urgentemente en la Clínica San Jorge. Lanzaron una venta de empanadas este viernes para juntar fondos y que se pueda cumplir la intervención, que no puede pasar de la semana que viene.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:04

Un nuevo pedido de solidaridad fue elevado a la comunidad fueguina por la familia de la pequeña Morena (2) de Río Grande, quien de no ser operada en Ushuaia el próximo jueves 14 de enero corre peligro de sufrir un daño irreversible.

 

A través de las redes sociales Gimena, la mamá de la pequeña, explicó que su hijita se tiene que realizar la cirugía en la Clínica San Jorge de la ciudad capital, dado que al intentar hacerlo en el Hospital de Río Grande le dijeron "que no contaban con los especialistas".

 

"Hemos solicitado ayuda a Desarrollo Social, quienes nos pedían que el hospital nos de la derivación a Ushuaia para poder ayudarnos con la cirugía. El hospital se rehusó a darnos la derivación,  los días siguen pasando y mientras más se demore, más peligro corre de sufrir un daño irreversible", expresó Gimena.

 

Por tal motivo, los papás de Morena lanzaron una venta de empanadas para este viernes 8 de enero a partir de las 20:00 a un precio de $500 para reunir fondos, y que la niña pueda operarse en la clínica. 

 

El teléfono de contacto para colaborar es 2964 626 748

Comentarios