Por falta de pago

Docentes de Tierra del Fuego confirmaron medidas este jueves y viernes

Así lo dictaminaron desde el SADOP en Asamblea, tras considerar se han visto agotadas las instancias de diálogo con las autoridades provinciales.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:59

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) seccional Tierra del Fuego decidió convocar a retención de tareas este jueves 14 y viernes 15 de octubre, acusando "falta de pago completo de asignaciones nacionales y provinciales".

 

A través de un comunicado en sus redes sociales, desde la entidad sindical referenciaron a la Asamblea General que se llevó a cabo días atrás, donde se dictaminó que esta medida adoptada está enmarcada en el Artículo 1031 del Código Civil y Comercial). 

 

"Tomamos esta medida luego de agotar todas las instancias de diálogo con empleadores y estado provincial", precisaron en el documento, además de aclarar que la retención será "con asistencia de los docentes a sus puestos de trabajo".

 

Respecto a los reclamos en concreto, mencionaron la falta de pago del FONID y Conectividad Nacional, mientras que en la órbita provincial, las asignaciones Material Didáctico y Ayuda Material Didáctico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios