Despidieron sus restos

Desconsuelo en Ushuaia tras el fallecimiento de extrabajadora del Ipauss

Su deceso conmovió además a toda la Osef, donde se desempeñaba. Tenía 52 años.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:57

Gran tristeza causó en la administración pública de la provincia la noticia del deceso de María de los Ángeles Ríos, acaecido en Ushuaia este domingo 17 de octubre.

 

La ex trabajadora del Ipauss (hoy la CPSPTF) actualmente se desempeñaba en la Obra Social del Estado Fueguino (Osef), y su partida prematura causó desconsuelo en sus compañeros y compañeras. Por tal motivo, ayer desde el organismo decretaron día de duelo y reflexión. 

 

"Desde OSEF queremos expresar nuestro profundo dolor por el fallecimiento nuestra compañera María de los Ángeles Ríos. Todos tus compañeros y amigos te recordaremos siempre como una excelente persona y te tendremos en nuestros corazones", expresaron.

 

 

En tanto, desde la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (Cpsptf) lamentaron el deceso de Ríos, "la cual es recordada con gran cariño por todos sus ex compañeros" en su paso por el ex Ipauss.

 

La ceremonia de despedida tuvo lugar el lunes por la mañana en Casa Ramón Oviedo, y luego sus restors fueron trasladados al Cementerio Parque del Mar para su inhumación.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios