"Acá, comiendo en paz"

Candelaria Tinelli en Ushuaia: "La pasó mal" en un restaurante y lo mostró

El incómodo momento de la influencer mundial fue viral en las redes, luego de que la hija del famoso conductor llegase al Fin del Mundo con sus hermanas para disfrutar de vacaciones y unos días de relax.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:49

Tras la reciente visita de Marcelo Tinelli a Ushuaia para disfrutar de la nieve, otra integrante de la familia, la más conocida de todas, también eligió la ciudad más austral del planeta para tomarse unos días de descanso.

 

Pero tal como sucedió con el mandamás de "ShowMatch" y presidente de San Lorenzo de Almagro, la visita de Candelaria Tinelli lejos estuvo de pasar desapercibida para el público local. Es que el jueves, la influencer internacional aterrizó junto a Lorenzo, Mica y Juanita, sus hermanos, en el Malvinas Argentinas. 

 

Fiel a su estilo, esta joven y famosa instagramer treintañera comenzó a retratar todo lo que hacía en suelo fueguino con su celular, para luego postearlo a su cuenta @candelariatinelli.

 

 

El "drama" vino cuando la hija del ex periodista deportivo fue a un restaurante de la ciudad, pretendiendo pasar un momento tranquila junto a quienes la acompañaban.

El escrache de Cande Tinelli a la joven que la filmaba sin permiso en un restaurante de Ushuaia (@candelariatinelli)

 

Allí, resultó que otra joven mujer empezó a sacarle fotos desde otra mesa con su iPhone, sin el consentimiento de Tinelli. Este accionar la molestó de sobremanera a la famosa porteña, quien contraatacó y le pagó con la misma moneda a la "paparazzi": Le sacó una foto y la publicó en su cuenta con la frase: ACA COMIENDO EN PAZ

 

Según trascendió, afortunadamente el hecho no pasó a mayores y todo quedó en una anécdota.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios