En la previa del fin de semana "ultra large"

Tierra del Fuego quedó segunda en todo el país como destino elegido en Previaje II

Así lo informaron desde el InFuetur, además de estimaciones altamente positivas en materia de la ocupación que se espera durante estos cuatro días de turismo por los feriados consecutivos.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:35

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), Dante Querciali, manifestó su satisfacción por la implementación de esta segunda etapa del PreViaje, donde más de 50 mil turistas disfrutarán de sus vacaciones en el Fin del Mundo con los beneficios del programa, en pocos días más.

 

El funcionario destacó, en este sentido, a los más de 300 prestadores de la provincia que se encuentran inscriptos en el programa,  el cual se renueva a partir de noviembre. Y que hace posible que los turistas elijan el destino.

 

 

La ciudad de Ushuaia prevé una ocupación del 70% de su capacidad hotelera,  que es de unas 5500 camas.

 

Esta segunda edición PreViaje, que relanzó el Ministerio de Turismo y Deportes para incentivar la compra anticipada de servicios, tiene unos números prometedores. A nivel nacional, casi 900 mil turistas ya lo utilizaron en apenas 20 días, lo cual generó una facturación por más de $15.000 millones. El 50% corresponde a agencias de viajes, el 32% a alojamientos y el 14% a líneas aéreas.


Además, cuenta con un beneficio exclusivo para afiliados de PAMI, quienes recibirán la devolución del 70% de los gastos en crédito para usar en el sector turístico, y la aprobación de los protocolos para el inicio de la temporada de cruceros tras la aprobación de corredores seguros.

 

Cómo quedó la tabla de destinos más elegidos hasta ahora con el PreViaje II:

  1. Bariloche, RN

  2. Ushuaia, TDF AIAS

  3. El Calafate, SCZ

  4. Puerto Iguazú, MIS

  5. Salta, SAL

Se trata de los cinco destinos preferidos por los argentinos, quienes gestionaron compras y cargaron facturas para este año y la temporada 2021-2022.

 

Para acceder al programa, conocer detalles y consultar el listado de prestadores inscriptos ingresar a www.previaje.gob.ar / www.infuetur.gob.ar

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios