"De ánimo sigue muy bien", informaron

Actualizan el estado de salud del padre Aldo Moschetta de Ushuaia

Tras concluir con el tratamiento de quimio, precisaron que el sacerdote está con contacto restringido debido a la situación sanitaria, y tendrá un par de meses de descanso, a determinar por los médicos.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 19:57

La Parroquia Sagrada Familia de Ushuaia comunicó días atrás sobre las últimas novedades del párroco Aldo Marcos Moschetta, quien permanece en la provincia de Córdoba por el tratamiento al que se somete por su enfermedad.

 

"El padre Moschetta se encuentra estable en casa de sus padres en la ciudad de Córdoba, la semana pasada terminó con la quimioterapia y tendrá un descanso por unos meses. También está haciendo rehabilitación de kinesiología y fisiatría, que es algo que le hace muy bien y no cortó nunca", expresaron en el comunicado emitido por las redes sociales.

 

Respecto a lo anterior, ampliaron con que "si bien es algo que le cuesta mucho y requiere de mucha paciencia, es indispensable poder sostenerlo en el tiempo, para una buena evolución".

 

"Pasará estos días al cuidado de su familia y está con contacto restringido, debido a la situación sanitaria. De ánimo, sigue muy bien, muy contenido afectivamente por su familia y su comunidad, que siempre demostró acompañamiento", añadieron.

 

Finalmente, precisaron que el cura "como en cada semana nos pidió que les expresemos (al pueblo de Ushuaia) todo su amor y agradecimiento por su preocupación, las oraciones y demostraciones de afecto".

 

"Sigamos orando en comunidad por la salud del padre Aldo", cierra el comunicado.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios