Notable

Fueguino ganador del Bake Off 2021: "Quería ganar por mérito mío, no hay que destruir al otro"

El docente Carlos Martinic sigue siendo noticia nacional, y tras resultar campeón de este popular concurso realizó en medios locales un interesante análisis, sobre lo que es competir y esforzarse por ser uno mismo. "Nunca quise ganar porque al otro le salieran las cosas mal, o arruinando las cosas ajenas", enfatizó el educador riograndense.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 22:57

Todavía permanece la alegría en la ciudad de Río Grande, luego de que uno de los suyos, el docente Carlos Martinic, resultara el lunes pasado ni más ni menos que el campéon del certamen "Bake Off Argentina 2021", novedad que dio vuelta al país.

 

Tras la gran noticia y ganar la nada desdeñable suma de 1,5 millones de pesos, el joven educador contó a los medios fueguinos particularidades de cómo encaró esta nueva etapa de su vida y cómo le impactó el hecho de ser portada en todos los diarios y portales de la Argentina. 

 

"Yo tengo una filosofía particular en cuanto a lo que es competencia: nunca quise ganar porque al otro le salieran las cosas mal , o arruinando las cosas ajenas. Me he esforzado en los momentos en que tenía tiempo para ayudar a los demás, porque si ganaba, tenía que ser porque yo había hecho las cosas bien, no por los errores del resto", expresó Carlos esta mañana por FM Master's Ushuaia.

 

"Parte de mi escencia es llevar a mi provincia y sobre todo a mi ciudad, Río Grande, a todos lados", expresó Carlos Martinic con humildad, luego de ser el nuevo campeón de "Bake Off Argentina 2021".

 

En ese sentido, el maestro de Río Grande dejó en claro que, durante lo que fue el concurso a lo largo de los distintos episodios, "siempre fue el mismo", y dejó una reflexión muy profunda al respecto en base a lo que significan este tipo de cuestiones, en la sociedad actual en que estamos inmersos.

Carlos Martinic, de Río Grande, sigue siendo noticia nacional al resultar vencedor del popular concurso del canal de las pelotas

 

"Creo que eso es fundamental, el ser como uno es para este mundo que vivimos en competencia. Vivimos viendo lo que hacen los demás, creo que es muy lindo dar el mensaje que el problema no está en le otro, sino en mejorame a mi mismo cada día. Ahí es donde ganamos verdaderamente", enfatizó.

 

Consultado durante la entrevista por la mesa de "En la Mira", sobre si de ahora en más y luego de ganar el Bake Off le gustaría dedicarse a esto o tener su propia pastelería, MArtinic no dudó en responder: "Me encantaría".

 

"Hoy estoy apasionado por la pastelería, capaz que estaría bueno complementar esto algún tiempo y seguir educando, porque mi corazón está como siempre ahí en el aula, entre medio de los chicos", señaló, y agregó que da clases y tiene alumnos de primario, secundario y también terciario en la ciudad industrial.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios