No tiene familia

Trasladan al vecino de Ushuaia que perdió todo a Buenos Aires: piden ayuda

Se trata de Abel, un poblador de larga data de la zona del San Vicente quien lamentablemente sufrió la destrucción de su casa en el ígneo del viernes pasado, además de sufrir graves heridas. Se requiere de un acompañante para poder ser derivado a la Capital.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:58

Dramática se tornó la jornada vespertina el pasado viernes en el barrio San Vicente de Paul de Ushuaia, a raíz de un incendio de gran magnitud que culminó con la destrucción de una vivienda y todas las pertenencias de su dueño, quien debió ser hospitalizado de urgencia tras recibir lesiones de consideración.

 

"El incendio generalizado demandó mucho trabajo por la cantidad de acopio que tenía esta persona, se trabajó durante dos horas, desgraciadamente sufrio quemaduras en las manos y en el rostro", explicó ayer el suboficial principal Acosta de Bomberos Zona Norte a "El Angel de la Radio" por FM 93.1.

 

Quien reside allí se trata de Abel, un poblador de larga data de la zona que fue derivado de urgencia a la guardia del Hospital Regional, donde quedó internado todo el fin de semana en terapia.

 

Según comunicaron sus vecinos del barrio a través de las redes sociales, el hombre no posee familia en la isla y reside hace muchos años junto a sus mascotas. La última novedad, es que sería inminente su traslado a la ciudad de Buenos Aires, en función de su condición actual.

 

Ese traslado lo estaría coordinando la gente de Desarrollo Social con el Nosocomio, sin embargo para poder cumplimentarse se necesita contar con un/una acompañante.

 

Por tal motivo, apelaron en los sucesivos posteos a cualquier persona que pueda colaborar al respecto, en este difícil momento que atraviesa el vecino de Ushuaia, quien quedó sin lugar donde vivir tras el siniestro.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios