La salud del párroco

El padre Aldo Moschetta de Ushuaia evoluciona en Córdoba

Así lo comunicaron anoche por redes desde la Sagrada Familia, en el marco del tratamiento que se está realizando por la afección que le fuera diagnosticada meses atrás.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:38

La Parroquia de la Sagrada Familia de Ushuaia comunicó -horas atrás- novedades sobre la salud del sacerdote de la Sagrada Familia Aldo Marcos Moschetta, quien se encuentra actualmente en la provincia de Córdoba.

 

"Gracias a Dios esta semana fue mucho mejor que la anterior, para el padre Aldo. Superados los efectos colaterales de la quimioterapia, retomó la rehabilitación de fisioterapia y las demás indicaciones médicas en cuanto a nutrición y cuidados en general", precisaron anoche desde la institución religiosa.

 

Además, indicaron que Moschetta "está estable, en compañía de su familia, quienes les agradecen continuamente las demostraciones de afecto, de preocupación".

 

"Y sobre todo, las oraciones que los acompañan a transitar este momento junto a Aldo. Gracias a todos... Seguimos en oración", expresaron desde la Sagrada Familia.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios