"Es un loquero", protestaron

Indignación total en Ushuaia por personas ebrias y desmanes en el cementerio

Así lo testimoniaron familiares quienes concurrieron durante el día de los fieles difuntos para visitar a un ser querido, y según afirmaron se encontraron con un panorama dantesco. "Se quedan tomando cerveza hasta cualquier hora, lo único que falta es que lleven un chulengo", se quejó muy molesto un vecino.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 22:18

Otra vez más el Cementerio Parque del Mar de Ushuaia volvió a estar en el ojo de la tormenta, a raíz de una serie de episodios lamentables que tuvieron que vivir y presenciar vecinos que fueron a visitar a familiares, quienes volvieron a reclamar la implantación de un sereno y/o vigilancia antes de que se produzca una desgracia.

 

El nuevo episodio se dio ayer martes 2 de noviembre, en el marco de la celebración del "Día de los Muertos", o bien "Día de los fieles difuntos", como todos los años.

 

"Estaba lleno de gente de otro país, vestidos con todos esos colores se sentaban alrededor de la Cruz Mayor y no te dejaban ni prender una vela, porque el campo era todo para ellos nada más. Y no es solo tomar una cerveza y se van enseguida, se quedan tomando hasta última hora y después es un peligro: salen todos en auto manejando de ahí adentro, es un loquero", relató un vecino de muchos años de la ciudad muy ofuscado, en diálogo con "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

En ese sentido, el hombre consideró que lo que se vivió en la jornada de ayer "es una falta total de respeto para toda la sociedad", y se quejó e ironizó con que "lo único que faltaba es que esta gente trajera y pusiera un chulengo en el cementerio", refiriéndose a la clásica parrilla portátil con tapa.

 

"Vos vas a ver a un ser querido y es todos los años lo mismo, cada vez más. La policía lo único que hace es andar patrullando, pero ni siquiera se bajan a recorrer y ver que está haciendo esta gente. Nada", protestó.

 

"Es un desastre, no puede ser que toda la gente extranjera que tenga un ser querido ahí adentro se pongan a tomar y salgan después como quieran. Le pido al intendente por favor que ponga un sereno ahí, de una vez por todas", sentenció el vecino sumamante indignado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios