El recital lo daría en el Cochocho Vargas

L-Gante vendría a Ushuaia y se generó expectativa

Así trascendió por las redes sociales, donde se habla de que la entrada "Vip" para ver al rapero furor del momento ascendería a $10.000. Sin embargo y a falta de solo 9 días del supuesto show, en los canales oficiales aún no hay información al respecto, por lo que al momento todo pertenece al plano de los rumores.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 21:17

Una noticia del ámbito del espectáculo que trascendió en las últimas horas de manera extraoficial está dando que hablar en la ciudad de Ushuaia, a partir de posible desembarco del artista L-Gante.

 

Según se puede leer en distintas publicaciones a través de Facebook, el rapero-cumbiero furor del momento llegaría a la ciudad del Fin del Mundo el próximo 22 de diciembre, donde brindaría un show en el Microestadio Cochocho Vargas.

 

Las entradas arrancarían en un valor de $2800 (la general), y $3500 la platea. Quienes quieran adquirir la entrada VIP, deberán desembolsar la suma de $10.000.

L-Gante. El joven músico de 21 años es el furor del momento en la Argentina y Latinoamérica

 

Sin embargo, por el momento todo esto no deja de ser una información emanada de publicaciones informales, dado que en ninguno de los canales oficiales y redes sociales del rapero da a conocer que brindará un show próximamente en Tierra del Fuego.

 

En efecto, la empresa "Fun Entertainment", quien organiza los recitales de L-Gante dio a conocer en sus cuenta oficial de Facebook que este artista iba a brindar un único show en la Patagonia, que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre en Trelew, Chubut.

 

No obstante todo lo anterior, esto no necesariamente signfica que el espectáculo no tendrá lugar en Ushuaia, sino que simplemente habrá que esperar que se lance, de manera oficial, la venta de entradas.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios