Mañana se presenta "Damas Gratis"

L-Gante sin Ushuaia: se canceló el show por poca venta de entradas

Estaba previsto para el miércoles, sin embargo finalmente la organizadora dio marcha atrás. No se descarta un show en un futuro.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 10:23

Tras idas y venidas y poca información al respecto, finalmente el artista bonaerense "L-Gante" no tocará en la ciudad de Ushuaia.

 

El desembarco en el Fin del Mundo de este rapero, furor del momento en la Argentina y Latinoamérica, estaba previsto para el miércoles, con el recital que iba a brindar en el microestadio Cochocho Vargas.

 

Sin embargo, este fin de semana se dio por tierra con el show del músico de 21 años. Vale recordar que la entrada arrancaba en $2800 la general, $3500 la platea y, finalmente, $7000 la "VIP", que había sido rebajada de los $10.000 que costaba originalmente.

La historica banda de cumbia villera vuelve a presentarse en Ushuaia, este martes

 

DAMAS GRATIS SE PRESENTA EN "EL DIA MAS LARGO"

Tal como anunciaban días atrás desde la Municipalidad, la legendaria banda comandada por Pablito Lescano se presentará una vez más en el Fin del Mundo.

 

Será este martes 21 de diciembre con entrada libre y gratuita en la zona del Muelle Turístico de la Doble Maipú, en donde cerrará la jornada que comenzará a partir de las 17:30, en el marco del "Festival Ushuaia Argentina Florece en el Día Más Largo".

 

Importante: En función del alerta meteorológico lanzado por el SMN, el show podría trasladarse al Microestadio por razones de seguridad.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios