Piden seguir orando por su salud

Nuevas informaciones sobre la salud del padre Aldo Moschetta de Ushuaia

Permanece en la ciudad de Córdoba, acompañado de su familia.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 09:31

Desde la Parroquia Sagrada Familia de Ushuaia actualizaron ayer el estado del padre Aldo Marcos Moschetta, quien permanece en la provincia de Córdoba para someterse al tratatamiento por la enfermedad que le fuera diagnosticada meses atrás.

 

"Gracias a Dios, este mes la sesión de quimioterapia tuvo menos efectos adversos y eso le permitió permanecer en su casa, sin necesidad de internación. En términos generales dentro de su cuadro Aldo está estable, de buen ánimo, habla pausado, se alimenta saludablemente y mantiene sus sesiones de fisioterapia", expresaron a través de las redes sociales.

 

Agregaron que a principios de enero Moschetta tendrá la cuarta aplicación de quimioterapia, por lo que rogaron que también la pueda sobrellevar de la misma manera que la de este mes.

 

"Aldo permanece en la ciudad de Córdoba, contenido por su hermosa familia que lo rodea de atenciones y afecto. Y desde acá, su “familia por elección” que somos todos nosotros, vamos a seguir orando al Señor por su salud y bienestar", añadieron.

 

"Él nos pidió que les agradezcamos a todos ustedes, por su gran compañía en este momento tan difícil de su vida, por sus oraciones, por su preocupación y por estar siempre presentes en cada paso que le toca atravesar", cerraron desde la Sagrada Familia.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios