Lo derivaron ayer al hospital Alemán

Urgente llamado a la solidaridad en Ushuaia para Santino

El pequeño fueguino debió viajar horas atrás a Buenos Aires en avión sanitario junto a su mamá Johana, donde fue sometido a una intervención por la enfermedad que le fuera diagnosticada. Lanzaron un bono contribución a la venta, con importantes premios.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 09:54

Un nuevo pedido de colaboración fue elevado en las últimas horas en la provincia para colaborar con el pequeño Santino Gael, quien fue derivado a la ciudad de Buenos Aires por un cuadro de hidrocefalia.

 

Johana, la mamá del niño de 6 años, explicó a través de sus redes que viajaron ayer por la madrugada en un avión sanitario rumbo a la Capital, donde fue ingresado a quirófano del hospital Alemán.

 

"Salimos del quirofano bien, cirugía exitosa sin entubar y ya en terapia recuperándose de a poquito despues de tanto miedo.Si dios quiere en estos dias pasa a sala y despues pasa a alta ambulatoria para seguir con todos sus controles", informó, luego de la exitosa intervención de ayer donde le hicieron un cambio de válvula.

Santino y su mamá necesitan la ayuda de todos los fueguinos

 

La joven madre explicó que lo que sucedió con su hijo, que devino en su derivación a Buenos Aires, fue que "la válvula ventriculoperitoneal estaba calibrada un poco más baja pero no funcionando como debería, por eso se le generó nuevamente la hidrocefalia".

 

En este marco, la tía del chiquito indicó que la gente puede colaborar a través de la compra de un bono contribución a solo 250 pesos, con más de 70 premios, para ayudar a Santino y a Valen.

El bono se puede adquirir personalmente o bien comprarlo online, pagando por transferencia y se envía la foto por whatsapp con el número seleccionado y datos. El sorteo será el 15 de enero por Facebook.

 

"Gracias a los que están pendientes de él, sigamos rezando por su salud que esto todavía no termina, es un poco de tranquilidad entre tanto caos para nosotros", dijo Johana.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios