Un misterio nunca resuelto

Sofía Herrera cumplió 17 años: Emocionante carta de la mamá

A través de sus redes sociales, Delgado publicó horas atrás una conmovedora carta, donde una vez más deja abierta la esperanza de reencontrarse algún día con su hija, tras 13 años de su intempestiva desaparición sin dejar rastros.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:56

La mamá de Sofía Herrera, María Elena Delgado, escribió ayer una conmovedora carta dirigida a su hija, donde le deseó un feliz cumpleaños número 17.

 

Al ya haber transcurrido 13 años sin noticia alguna de la entonces pequeña riograndense, desaparecida en misteriosas circunstancias en un camping cuando tenía 3 años, la madre no pierde la esperanza de reencontrarse algún día con ella.

 

"Feliz cumple Sofi ! 17 añitos... Si pudiera trasladar el tiempo y volver a ese pasado lejano, pero latente. Te inundaría en un abrazo que te abarque para siempre. Que la vida no es vida, solo una espera de que un milagro nos encuentre", arranca la carta que compartió María Elena.

Y sigue: "Cada mañana es abrir los ojos y ver tu sonrisa. Y tus pasos rapiditos hacia mi encuentro.Nada mas preciado que nuestro hogar, juntas. Tal vez algún recuerdo en tu mente me acaricie. Porque tu corazón y el mío están unidos por siempre".

 

"Es inagotable el caudal de amor que tengo para ofrecerte. Quedó intacto esperando tu regreso, horas detenida estoy, esperando tu presencia. Y seguiré cada día y hora detrás de la más pequeña señal que reviva la esperanza de recuperarte. Te amo y aquí estoy por siempre. Mamá", concluye la carta.

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios