Un día triste

Dolor en Ushuaia: partió para siempre el pequeño Miqueas

La noticia trascendió esta noche, con gran desazón. Mañana por la mañana será la ceremonia de despedida final en la capital fueguina.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 22:11

Una muy dolorosa noticia enluta por estos momentos a toda una provincia y en particular a la ciudad de Ushuaia, tras conocerse la partida definitiva del pequeño Miqueas Lionel Alvarengo, acaecida este viernes 12 de febrero.

 

Se trata del chiquito de dos años quien peleó con tesón y bravura contra su afección de salud desde el primer día que le fuera diagnosticada, y cursó todo el 2020 en internación en una clínica de Buenos Aires.

 

Su caso conmovió y asombró a toda la comunidad local, luego de mostrar evoluciones  y nunca dejar de luchar, mientras que desde las redes sociales su familia iba manteniendo informado a su Ushuaia natal con novedades de su tratamiento desde la Capital Federal.

 

A finales de enero Miqueas retornó a la isla junto a su familia, donde permaneció acompañado hasta finalmente decir adiós en las últimas horas.

 

La ceremonia de despedida se realizará en la sala “A” de Casa Ramón Oviedo en la calle Kayen N° 131, este sábado 13 de febrero desde las 9.00 a 10.30. A posterior se procederá a la inhumación en el Cementerio Parque del Mar, a las 11.00.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios