Gran pesar en los medios

Tierra del Fuego de luto: falleció Horacio Ferreira da Cámara

Su deceso se conoció horas atrás e inmediatamente tomó gran repercusión en las redes sociales, ante la partida de un histórico referente de los medios fueguinos. Luchaba contra una grave enfermedad.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:40

Una triste noticia enluta por estos momentos a la provincia de Tierra del Fuego, a raíz de conocerse el fallecimiento de Horacio Ferreira da Cámara, acaecido este viernes 19 de febrero.

 

El reconocido locutor y comunicador ostentaba una trayectoria de más de 40 años en los medios fueguinos, y era muy respetado en el ambiente por sus colegas. 

 

Desde la Asociación Mutual de los Trabajadores de Prensa de Tierra del Fuego destacaron, por sobre todas las cosas, su "ética y empatía". En tanto, desde la TVP Fueguina manifestaron estar "conmovidos" ante la dolorosa novedad de su partida.

 

 

"Para nosotros, Horacio ha sido un compañero invaluable y un amigo entrañable. Hoy nos dejó con un gran vacío y es una pérdida irreparable, pero sin dudas su ejemplo vivirá en nuestra memoria y en nuestros corazones. Un gran y merecido reconocimiento por su enorme labor profesional", expresaron.

 

 

Además, se lo recordó como un histórico trabajador de Canal 11. Según se dio a conocer públicamente, Horacio se encontraba atravesando por una grave enfermedad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios