actualidad

Acaba de aparecer el anillo histórico de Carlos Menem: lo entregó un familiar del enfermero prófugo

La joya había sido robada en diciembre de la casa del expresidente y fue entregada al personal de la Comisaría. Mirá los detalles.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:31

El anillo del ex presidente Carlos Menem, que fue robado en diciembre, apareció finalmente. Tal como confirmaron fuentes policiales, la joya se entregó a la policía de la Ciudad de Buenos Aires por la familia del enfermero que asistió a Menem antes de morir.

El anillo es de oro con una piedra de ónix que el expresidente usó durante todo el mandato.

La madre, la tía y la prima del sospechoso fueron a la madrugada a la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y preguntaron por el domicilio de Zulemita Menem para hacerle la entrega del anillo.

Los policías corroboraron que se trataba de la joya emblemática y la recibieron. Para ello, le pidieron a la tía que mostrara el anillo y observaron en la pieza el grabado con las inscripciones de los nombres de los hijos de Menem: Carlitos Junior, Zulemita, Nair y Máximo.

El robo del anillo

El hurto sucedió entre el 6 y el 14 de diciembre en la casa de la familia Menem del barrio de Belgrano, cuando el expresidente estaba internado en el sanatorio Los Arcos. Luego de varias semanas, uno de los tres enfermeros que lo cuidaban fue señalado como el autor del robo y hoy se encuentra prófugo.

Más de

Comentarios