Ciclo lectivo 2021

Inicia hoy en Tierra del Fuego el "plan estratégico" de regreso a las escuelas

Los docentes deberán presentarse en las instituciones el lunes 22 de febrero.
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:38

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego informó que arranca este martes 9 de febrero el "plan estratégico para regresar de forma cuidada a las aulas".

 

Durante esta jornada se realizará una reunión con autoridades de cada nivel y modalidad y sus correspondientes equipos supervisivos y/o directivos, al fin de dar a conocer cómo se desarrollará el inicio de clases y socializar la organización del Plan de Regreso Cuidado a la Escuela 2021.

 

En tanto, el miércoles 10 de febrero habrá una jornada informativa a cargo del Ministerio de Salud, dirigida únicamente a directivos de las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades. En Río Grande se desarrollará en el I.P.E.S “Paulo Freire” y en Ushuaia en el Gimnasio de la Escuela Nº31.

 

La presentación efectiva de los docentes en las instituciones será el lunes 22 de febrero en sus correspondientes horarios declarados.

 

Desde el jueves 11 hasta el viernes 19 de febrero inclusive estarán disponibles, en formato virtual, las jornadas informativas obligatorias a cargo del Ministerio de Salud, para todos los agentes del ámbito educativo (docentes, no docentes y POMyS).

 

También se dispondrá de sedes para que puedan acceder a esa información, previa inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/LNypbHNpoyhdeFpJ8.  Estará disponible hasta el miércoles a las 13 horas, luego a cada inscripto le llegará un email informándole la sede a la que deberá asistir.

 

Por consultas y/o dudas enviar un email a: [email protected]

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios