Luto

Gran pesar en Tierra del Fuego por el fallecimiento de Olga Bronzovich

La reconocida docente y antigua pobladora dejó este mundo a sus 88 años, y los mensajes de la comunidad se multiplicaron a través de las redes para recordarla en su paso por la provincia más austral.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:27

La comunidad fueguina se encuentra de luto a partir del paso a mejor vida de doña Olga Bronzovich, hecho acaecido ayer sábado 13 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.

 

La reconocida profesora de historia y antigua pobladora dejó este mundo ayer a los 88 años, luego de dejar su marca en el ejercicio de la docencia en el Fin del Mundo.

 

Tras conocerse la noticia de su partida definitiva, a través de las redes sociales la recordaron como "una dama de la docencia fueguina, respetada y admirada", "una bella dama con todas sus letras", y "un alma pura", entre muchos otros comentarios de admiración hacia su persona.

 

 

Desde la Casa de Sepelios Ramón Oviedo informaron que sus restos no serán velados, sino trasladados el miércoles 17 de marzo a la ciudad de Ushuaia para a posterior ser inhumados en el cementerio familiar ubicado en el Aserradero de Laguna Escondida.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios