producciones multimedia y transmedia

Se inauguró la muestra virtual de comunicación "Miradas"

Se trata de un proyecto omnicanal que presenta las producciones de alumnos de comunicación de la Universidad Blas Pascal (Córdoba) de manera virtual. ¡Recorrela!
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:27

Un recorrido online por cortometrajes, campañas de publicidad, proyectos transmedia y podcasts fueron algunos de los productos que se presentaron hoy a través de la web de "Miradas", la muestra que la Universidad Blas Pascal inauguró junto a su nueva web, accesible para todo el mundo.

En la disertación participaron egresados de esta Casa de Altos Estudios como Andrea Bini y Franco Berardo, contando sus experiencias, recorrido profesional y actual campo laboral.

Por otra parte también algunos alumnos de las carreras de comunicación expusieron el proceso de desarrollo de algunas de sus piezas y contar experiencias: desde la Lic. en Relaciones Públicas, la Lic. en Comunicación Audiovisual e Institucional, Lic. en Periodismo y Nuevos Medios y la Lic. en Publicidad se expusieron diferentes trabajos de alta calidad vía streaming con una excelente convocatoria.

Egresados en la muestra Miradas

Campañas de comunicación y fotografías experimentales fueron algunos de los trabajos expresados como una parte cultural y artística clave de la muestra Miradas, que quedó ya accesible para todos a través de la web: https://miradas.ubp.edu.ar.

¡Mirá algunas de las producciones realizadas por los alumnos de las carreras de comunicación!

Comentarios