TOMABAN DE LA MISMA BOTELLA

A pesar de la pandemia, cerca de 150 estudiantes festejaron el "UPM" en Río Grande

Los jóvenes celebraron el "Último Primer Mes" en el Cono de Sombra junto con mayores de edad de hasta 21 años, y sin distanciamiento social. La preocupación de los padres.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:47

Más de 100 jóvenes que cursan el último año del secundario festejaron anoche el “Último Primer Mes”, una celebración que se volvió costumbre y moda en los egresados de este nivel para comenzar a despedir esta etapa de sus vidas.

La fiesta se realizó en los playones deportivos del Cono de Sombra y hubo alcohol, música, y menores de edad en compañía de mayores de hasta 21 años.

Luego de la celebración, quedaron varias botellas tiradas y vidrios esparcidos en el lugar. Por esta razón, el Municipio de Río Grande, en el transcurso de la mañana, organizaría un operativo de limpieza para dejar en condiciones este lugar tan recurrido.

La policía estuvo presente controlando los festejos y sólo hubo llamados por jóvenes en estado de ebriedad, sin mayores incidentes. 

A pesar del contexto de pandemia y la insistencia en seguir cumpliendo los protocolos sanitarios de prevención, los jóvenes decidieron realizar igual la celebración, sin distanciamiento social y compartiendo la misma botella.

Comentarios